Rebujas suma su primer punto en un gris partido

La PB Rebujas- Villa de San Mateo ha sumado su primer punto ante PB Carandía- RTE L’Argolla en un partido gris y frío, como la tarde en la que se jugó el encuentro en la bolera cubierta Facundo Ceballos “Cundi” debido a la climatología adversa.El partido comenzó desde los nueve metros. Un chico en el que las de Carandía derribaron 34 bolos , las locales consiguieron tres más. En la segunda tirada las visitantes hicieron 26, cifra superada por las de San Mateo que se adelantaron en el marcador.

El segundo chico se jugó desde los mismos metros. Las del Valle de Buelna consiguieron 25 y las de Piélagos 37. De nuevo el chico se tuvo que decidir en una segunda mano en la que las locales sumaron 35 y las visitantes superaron la marca igualando la contienda.

El tercero de los chicos se mantuvo en los nueve metros y las de Carandía derribaron 33 palos por los 34 locales. En la segunda mano San Mateo no pudo superar los 45 de las visitantes. 

El cuarto chico se bajo a los ochos metros. Las Guerreras de la Villa consiguieron cerrar  el chico algo que las visitantes no superaron. 

El quinto chico se volvió de nuevo a los nueve metros.  En él la PB Carandía- RTE L’ Argolla sumó 32 mientras que Rebujas cerró con 40.

El último y decisivo juego bajo a los ochos metros y en el las de Villa no pudieron cerrar ya que obtuvieron tan solo 23, las visitantes, por su parte, 34. En la segunda mano las locales hicieron 41 bolos y las visitantes superaron los 30 bolos necesarios.

GALERÍA DE FOTOS