Rebujas no consigue puntuar en Casar

PB Rebujas- Villa de San Mateo no consigue puntuar en la Ramiro González pese a comenzar ganando. La PB Casar de Periedo- Bar El Gallo ganó por 4-2 a las de San Mateo en un partido en las que las visitantes fueron irregulares y las locales estuvieron muy acertadas en el birle. 

Las de Rebujas mandaron a los nueve metros consiguiendo derribar 36 bolos con una queda. Por su parte, las locales terminaron la primera mano con 34. En la segunda mano las de San Mateo sumaron 46 mandando a ganar a 49. Una cifra que las de Casar no consiguieron, al obtener 39.

El segundo juego en discordia las de Casar retrocedieron a los ocho metros, obteniendo  36 con una bola queda. Las de la Villa hicieron 41 poniendo el 0-2 en el marcador.

El tercer chico volvió a los nueve metros, distancia en la que Las Guerreras finalizaron con 27 y una bola queda, algo insuficiente ya que las locales cerraron con 42.

En el  cuarto chico las de Casar de Periedo mandaron de nuevo ocho metros y consiguieron 45 palos, algo difícil para las visitantes aunque se quedaron muy cerca, al terminar con 41.

El quinto chico se jugó desde los diez  metros, la distancia máxima de la categoría. Un juego en el que las de San Mateo hicieron 37 y las de la Ramiro González 35 con una bola queda. En la segunda mano las visitantes mandaron a 30, un registro que las visitantes superaron, entre otras cosas gracias al emboque de Dafne Rojo. 

El último de los chicos se lanzó desde los siete metros y las locales hicieron 41 bolos. Las visitantes las igualaron y se ha tenido  que jugar una segunda mano.  Una tirada en la que las de Casar obligaron a 46 para ganar, una cifra que no consiguieron las de Buelna.

El equipo de Rebujas descansará el próximo fin de semana y jugará la cuarta jornada en el Corro de Bolos de San Mateo ante PB Carandia- Restaurante L’Argolla con el claro objetivo de estrenar el casillero de puntos en la tabla clasificatoria. 

GALERÍA DE FOTOS