La PB Rebujas- Villa de San Mateo ha presentado su plantilla para la temporada 2023 dentro la Gala Bolos en Femenino- Gobierno de Cantabria.
Apenas 48 horas antes del inicio liguero (viernes a las 19:00 en el Corro de Bolos ante PB Torrelavega- SIEC) la PB Rebujas-Villa de San Mateo ha presentado la renovación de todas las jugadoras de la pasada temporada (Sara Cueto, Lucía Barquín, Lucía Terán, Alba Martínez y Noemi Crespo) y además se sumarán las jóvenes jugadoras Adriana Riancho (que el año pasado fue la jugadora más joven en debutar en liga), Sara Obregón (que el año pasado ya entró en varias convocatorias) y Candela Carmona (que ha completado la pretemporada de 2023 con el equipo). Estas tres jugadoras compatibilizarán su rol de sexta con la liga escolar femenina.
“Hemos querido mantener la estructura que nos está funcionando tan bien. Unas jugadoras que cada año tienen más experiencia y se encuentran mejor en la bolera” ha explicado Rubén Garcia, presidente de PB Rebujas. “El rol de sexta entendemos que actualmente tiene que ser un premio para los jugadoras que estamos formando” ha añadido Garcia.
Foto principal: Santi Guardo/ Federación Cántabra de Bolos