La PB Rebujas- Villa de San Mateo perdió ante la PB Campoo de Yuso (0-6) en un partido que no dio lugar a las sorpresas. Las campurrianas son uno de los equipos más importantes de la categoría. El primer chico se jugó desde la distancia máxima, los diez metros. En él las campurrianas 61 con emboques Diana Lopez y Lara Macho, por su parte las de Rebujas derribaron 50 palos con emboque de Alba Martínez y Lucía Terán.
El segundo chico fue desde los nueve metros y las de San Mateo terminaron con 34 bolos frente los 50 de las de La Población.
El tercer chico volvió de nuevo a los diez metros y las visitantes sumaron 44 bolos. Por su parte Las Guerreras De la Villa no consiguieron pasar de 27.
El cuarto chico se cambió a los siete metros. Desde esta distancia las locales derribaron 41 bolos y las visitantes igual. En la segunda mano las de San Mateo tiraron 34 por los 37 de las campurrianas.
El quinto chico se jugó desde los 10 metros. Las de Campoo derribaron 69 bolos con emboque de Diana López y Blanca Riaño. 61 fueron los conseguidos por Rebujas con con dos emboques de Alba Martínez y uno de Lucía Terán
El sexto chico desde los siete metros fue jugado por Candela Carmona y Adriana Riancho por parte de Rebujas que derribaron 38 bolos mientras que Campoo cerró.